19 diciembre 2005

Continúa la magia

La segunda casete que llegó a mis manos, ya con avidez, fue la del espectáculo Les Luthiers hacen muchas gracias de nada, en su versión disco que corresponde al número 6 de su discografía (aunque conserva el título del espectáculo, al igual que el disco anterior Mastropiero que nunca). De ella recuerdo sobre todo dos piezas: la gallina dijo eureka y la tanda. También recuerdo, claro está, la pieza principal, Cartas de color, que en mi grabación estaba al principio y no al final porque alguién grabó las pistas al reves.

Si el disco anterior había sido un descubrimiento, este fue la confirmación. Después de más risas y varias audiciones, me convertí en adicto a Les Luthiers y el objetivo principal fue encontrar más grabaciones suyas. Lamentablemente, no fue nada facil y me costó bastante tiempo encontrar incluso los originales de estas grabaciones. De hecho, cuando los encontré, fue ya en la reedición que se hizo para disco compacto.

Nopol, Porca miseria, los basureros de Los Ángeles... marcas y programas de una realidad ¿alternativa? donde los avances de programación son mejores que la propia programación. Y una profecía hecha realidad:

Marcos Mundstock: Continuando con su ciclo de difusión cultural, Televicio ofrece un nuevo aporte para la cultura del pueblo.
Daniel Rabinovich: "Cultura para todos": literatura, artes plásticas, conciertos, danza, dactilografía.
Marcos Mundstock: Para el enriquecimiento espiritual de toda la familia.
Daniel Rabinovich: Vea "Cultura para todos" en su horario habitual de las tres de la mañana.

No hay comentarios: